Ebro Puleva, S.A. informa de las ventas realizadas en el día de hoy con cargo a su participación en Puleva Biotech, S.A.



CONTEXTO: El día 03 de febrero de 2006 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 63800. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: puleva, s.a, biotech, consejo y general.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 2 de febrero de 2006
Referencia: venta de acciones de Puleva Biotech, S.A. informa de las ventas realizadas en el día de hoy con cargo a su participación en Puleva Biotech, S.A., así como del precio de las mismas:
Miguel Ángel Pérez Álvarez Secretario General y del Consejo


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de febrero de 2006:


21 de diciembre de 2005 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración de Ebro Puleva, S.A., haciendo uso de la autorización concedida por la Junta General de...

28 de noviembre de 2005 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración ha acordado por unanimidad trasladar el domicilio social.

17 de febrero de 2006 : La Sociedad remite información sobre la previsión de cierre de la planta azucarera de Ciudad Real.

23 de febrero de 2006 : La sociedad remite información relativa a variaciones en su Consejo de Administración y sus comisiones.