Ebro Puleva ha llegado a un acuerdo, pendiente sólo de la ejecución de los trámites finales, para adquirir New World Pasta, por importe de 362...



...,5 millones de dólares.
 

CONTEXTO: El día 07 de junio de 2006 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 67519. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: pasta, sector, puleva, ebro y world.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 7 de junio de 2006
Referencia: Acuerdo de compra de New World Pasta.
Por la presente se comunica que Ebro Foods ha llegado a un acuerdo, pendiente sólo de la ejecución de los trámites finales, para adquirir New World Pasta, la compañía líder del sector en Estados Unidos y Canadá, por importe de 362,5 millones de dólares. Igualmente, y de acuerdo con las Recomendaciones formuladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 22 de diciembre de 2005, les comunicamos que a las 12.00 horas del día de hoy tendrá lugar la presentación de la operación a los analistas en el Hotel Villamagna, Paseo de la Castellana, 22, de Madrid.
Atentamente,
Miguel Ángel Pérez Álvarez Secretario General y del Consejo
NOTA DE PRENSA
Ebro Foods ACUERDA LA COMPRA DE NEW WORLD PASTA...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de junio de 2006:


18 de mayo de 2006 : La Sociedad comunica que ha alcanzado un principio de acuerdo para la venta de sus negocios en Centroamérica.

05 de abril de 2006 : La Sociedad comunica que en el Consejo de Administración celebrado en el día de hoy con carácter previo a la Junta General de Accionistas, se...

19 de octubre de 2006 : La Sociedad remite los cambios en su Consejo de Administración y sus Comisiones.

21 de diciembre de 2006 : La Sociedad remite información sobre el plan retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2006.