La Compañía comunica el cierre de la operación de compra de New World Pasta.



CONTEXTO: El día 09 de junio de 2006 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 67605. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: pasta, world, new, día y adquisición.


Este es un extracto de la noticia:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 Madrid
Madrid, a 9 de junio de 2006.
Referencia: Cierre de la operación de compra de New World Pasta. Conforme al acuerdo de adquisición firmado para compra de la compañía New World Pasta anunciado a través del oportuno hecho relevante el pasado día 7 de junio, la Sociedad comunica que en el día de hoy se ha culminado el proceso de adquisición de la misma con el abono a los vendedores del precio correspondiente. Con esto, el Grupo Ebro Foods se convierte en pleno propietario de New World Pasta. Quedando a su entera disposición para cualquier aclaración o ampliación de información que estimen oportuna, les saluda atentamente.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de junio de 2006:


18 de mayo de 2006 : La Sociedad comunica que ha alcanzado un principio de acuerdo para la venta de sus negocios en Centroamérica.

05 de abril de 2006 : La Sociedad comunica que en el Consejo de Administración celebrado en el día de hoy con carácter previo a la Junta General de Accionistas, se...

19 de octubre de 2006 : La Sociedad remite los cambios en su Consejo de Administración y sus Comisiones.

21 de diciembre de 2006 : La Sociedad remite información sobre el plan retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2006.