Propuesta de designación de los auditores de cuentas de Ebro Puleva, S.A. y de su grupo consolidado.



CONTEXTO: El día 31 de marzo de 2009 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 106372. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: grupo, s.a, puleva, ebro y cuentas.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Madrid, a 31 de marzo de 2009. Se comunica que el Consejo de Administración de la Ebro Foods, S.A. ha adoptado en el día de hoy la propuesta de acuerdo que seguidamente se transcribe, para su elevación a la Junta General Ordinaria de Accionistas convocada para los próximos días 28 y 29 de abril de 2009, en primera y segunda convocatoria, respectivamente (hecho relevante número 106041):
“Propuesta de acuerdo que se formula en relación con el punto séptimo del orden del día: Designación de los auditores de cuentas de Ebro Foods, S.A. B-79104469 y domicilio social en Madrid, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Torre Picasso, como Auditor de Cuentas de la Sociedad y de su Grupo, por el plazo de tres años, para la revisión de las cuentas anuales...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de marzo de 2009:


25 de marzo de 2009 : Ebro Puleva, S.A. anuncia la propuesta de distribucion de dos dividendos extraordinarios con motivo de la venta del negocio azucarero.

19 de diciembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. anuncia su propuesta de dividendo con cargo al ejercicio 2008

28 de abril de 2009 : Ebro Puleva, S.A. concreta los términos en que propondrá mañana a la Junta de accionistas el pago del dividendo extraordinario en especie.

30 de abril de 2009 : Ebro Puleva, S.A. comunica la ejecución del contrato de compraventa de Azucarera Ebro.