» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Ebro Foods en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado / Noticia

Estás en una página de información sobre Ebro Foods ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Ebro Puleva, S.A. informa del cierre de dos operaciones de desinversión por importe total de 26 millones de euros y 8 millones de plusvalía.



CONTEXTO: El día 17 de octubre de 2008 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 99034. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: puleva, ebro, venta, euros y millones.


Este es un extracto de la noticia:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 Madrid
Madrid, a 17 de octubre de 2008
Referencia: desinversiones en Ebro Foods S.A.
Por la presente les informamos de que el Grupo Ebro Foods ha cerrado recientemente las siguientes operaciones: Venta de la sociedad belga Herto N.V., participada al 66% por el Grupo Ebro Foods y dedicada a la producción y comercialización de tortas de arroz y snacks, con una capacidad de producción de unas 7.000 toneladas de tortas de arroz anuales y una plantilla media de 170 personas. El principio de acuerdo para la venta de esta sociedad a una empresa holandesa ya fue anunciado por Ebro Foods en Hecho Relevante de 4 de abril de 2008 (Referencia 91480).
El conjunto de ambos procesos de desinversión ha supuesto...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de octubre de 2008:


22 de julio de 2008 : Ebro Puleva, S.A. desmiente oficialmente noticia aparecida en medio de comunicación regional.

09 de junio de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica la aprobación de nuevas inversiones por importe de 26 millones de euros en su planta de Guadalete (Cádiz).

20 de noviembre de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 13:00 horas del día de la fecha, la suspensión cautelar de Ebro Puleva.

20 de noviembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica que ha alcanzado un principio de acuerdo para la venta del negocio azucarero.