Ebro Puleva, S.A. comunica varias Sentencias del Tribunal Supremo favorables a la empresa, en relación con diversas actas por el Impuesto Especial sobre el Alcohol.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Ebro Puleva, S.A. comunica varias Sentencias del Tribunal Supremo favorables a la empresa, en relación con diversas actas por el Impuesto Especial sobre el Alcohol.



CONTEXTO: El día 04 de junio de 2008 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94161. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sentencias, s.a, puleva, ebro y supremo.


Este es un extracto de la noticia:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 Madrid
Madrid, a 4 de junio de 2008
Referencia: notificación de sentencias del Tribunal Supremo favorables a Ebro Foods, S.A, en relación con diversas actas por el Impuesto Especial sobre el Alcohol. Por la presente se comunica que el Tribunal Supremo (sala de lo ContenciosoAdministrativo) acaba de notificar a esta sociedad varias sentencias que estiman los recursos de casación que en su día interpuso Ebro Foods, S.A. contra diversas sentencias de la Audiencia Nacional que habían confirmado un conjunto de actas de inspección giradas por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales en relación con varios envíos de alcohol a Portugal realizados por la empresa entre 1996 y 1998. La compañía ya informó...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de junio de 2008:


05 de mayo de 2008 : El Consejo de Ebro Puleva, S.A. propone a la Junta estudio de posible venta o escisión del negocio azucarero.

05 de mayo de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica la convocatoria de Junta General de Accionistas, las propuestas de acuerdo y el informe explicativo de conformidad...

09 de junio de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica la aprobación de nuevas inversiones por importe de 26 millones de euros en su planta de Guadalete (Cádiz).

09 de junio de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica los acuerdos aprobados por la Junta General de Accionistas celebrada, en segunda convocatoria, en la mañana del día de hoy....


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!


Regulación por medio de leyes y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV en Ebro Foods

Suspensiones de negociación y levantamientos de Ebro Foods