Ebro Puleva, S.A. comunica sentencia desfavorable de la Audiencia Nacional y anuncia nuevo recurso de casación ante el Tribunal Supremo.



CONTEXTO: El día 04 de diciembre de 2008 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 101188. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: euros, millones, sido, sentencias y anterior.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 4 de diciembre de 2008
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 Madrid
Por otro lado, y sin relación con el asunto anterior, se informa también de que recientemente el Tribunal Supremo ha notificado diversas sentencias en el orden contencioso administrativo en relación con Azucarera Ebro, S.L. Las que han sido favorables a la empresa tienen una cuantía procesal de aproximadamente 6,7 millones de euros, y la que ha sido desfavorable 0,8 millones de euros. A diferencia del caso anterior, se trata de sentencias firmes que resuelven definitivamente estos litigios.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de diciembre de 2008:


20 de noviembre de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 13:00 horas del día de la fecha, la suspensión cautelar de Ebro Puleva.

20 de noviembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica que ha alcanzado un principio de acuerdo para la venta del negocio azucarero.

10 de diciembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica el plan retributivo de acciones para el ejercicio 2008.

15 de diciembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica que ha firmado con ABF el contrato para la venta de su filial Azucarera Ebro, S.L.U.


Regulación por medio de leyes y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV en Ebro Foods