» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Ebro Foods en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Ebro Foods ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Ebro Foods remite información sobre la previsión de cierre de la planta azucarera de Ciudad Real.



CONTEXTO: El día 17 de febrero de 2006 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 64169. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: ebro, remolacha, real, ciudad y azucarera.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 17 de febrero de 2006
Referencia: previsión de cierre de la planta azucarera de Ciudad Real. Por la presente les comunicamos que en el curso de la reunión de la Mesa Zonal de la región Centro del vigente Acuerdo Marco Interprofesional celebrada ayer, la generalidad de las organizaciones agrarias, analizadas las circunstancias actuales de los cultivadores de remolacha de dicha zona y el nuevo marco normativo aprobado por la Unión Europea, ha decidido aconsejar a sus asociados no cultivar remolacha en la campaña 2006/2007. La decisión de los cultivadores de remolacha de Castilla La Mancha, pendiente de ratificación por las asambleas de algunas organizaciones agrarias, supondrá inevitablemente la necesidad de cerrar la fábrica de nuestra filial Azucarera Ebro en Ciudad Real. No...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de febrero de 2006:


03 de febrero de 2006 : Ebro Puleva, S.A. informa de las ventas realizadas en el día de hoy con cargo a su participación en Puleva Biotech, S.A.

02 de febrero de 2006 : La Sociedad comunica la culminación de la venta del negocio agrícola en Tenerife.

23 de febrero de 2006 : SA Damm informa que ha tomado una participación accionarial cercana al 5% en Ebro Puleva.

23 de febrero de 2006 : La sociedad remite información relativa a variaciones en su Consejo de Administración y sus comisiones.