Ebro Foods comunica la culminación de la venta del negocio agrícola en Tenerife.



CONTEXTO: El día 02 de febrero de 2006 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 63782. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: puleva, ebro, negocio, millones y grupo.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 2 de febrero de 2006
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana,19 28046 Madrid
Referencia: culminación de la venta del negocio agrícola en Tenerife. Por la presente les comunicamos, en relación con el principio de acuerdo con un grupo inversor canario para la venta del negocio de Ebro Foods, S.A. en Tenerife que fue objeto de comunicación por hecho relevante el pasado 14 de octubre, que tras la finalización del proceso de due dillingence se ha culminado la transmisión de dicho negocio por un importe de unos €31 millones, generando para el Grupo Ebro Foods unas plusvalías de unos €15 millones. Como se informó en el hecho relevante mencionado, el negocio vendido por Ebro Foods, S.A. se asienta sobre una serie de fincas rústicas de unas 200 hectáreas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de febrero de 2006:


21 de diciembre de 2005 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración de Ebro Puleva, S.A., haciendo uso de la autorización concedida por la Junta General de...

28 de noviembre de 2005 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración ha acordado por unanimidad trasladar el domicilio social.

17 de febrero de 2006 : La Sociedad remite información sobre la previsión de cierre de la planta azucarera de Ciudad Real.

23 de febrero de 2006 : La sociedad remite información relativa a variaciones en su Consejo de Administración y sus comisiones.