Ebro Foods remite información relativa al cierre definitivo de la venta de los negocios del Grupo Ebro Puleva en Centroamérica.



CONTEXTO: El día 18 de agosto de 2006 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 69868. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: grupo, 2006, desinversión, s.a y centroamérica.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 18 de agosto de 2006
Referencia: cierre definitivo de la venta de los negocios del Grupo Ebro Foods en Centroamérica. Como continuación al Hecho Relevante numero 66953 del pasado 18 de mayo, les comunicamos que Ebro Foods, S.A. ha culminado con éxito la negociación mantenida con el consorcio empresarial formado por Grupo Nacional de Chocolates, S.A. (FIFCO) para la venta de los negocios de zumos y galletas que teníamos hasta ahora en Centroamérica. Los fondos obtenidos finalmente en la desinversión, ha ascendido a US$ 202 millones. Esta desinversión, unida a las sucesivas adquisiciones de, Riviana (2004), New World Pasta (2006) y muy recientemente Minute Rice (2006), supone que nuestro Grupo mantendrá una presencia americana en EEUU y Canadá con las marcas líderes y en productos estratégicos...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de agosto de 2006:


18 de mayo de 2006 : La Sociedad comunica que ha alcanzado un principio de acuerdo para la venta de sus negocios en Centroamérica.

05 de abril de 2006 : La Sociedad comunica que en el Consejo de Administración celebrado en el día de hoy con carácter previo a la Junta General de Accionistas, se...

19 de octubre de 2006 : La Sociedad remite los cambios en su Consejo de Administración y sus Comisiones.

21 de diciembre de 2006 : La Sociedad remite información sobre el plan retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2006.