Ebro Puleva, S.A. anuncia la propuesta de distribucion de dos dividendos extraordinarios con motivo de la venta del negocio azucarero.



CONTEXTO: El día 25 de marzo de 2009 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 106044. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: dividendo, euros, acción, junta y administración.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Madrid, a 25 de marzo de 2009
Referencia: dividendos extraordinarios con motivo de la venta del negocio azucarero. Por la presente se comunica que, en el marco de su política de dividendo y como muestra de compromiso con sus accionistas, el Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A. ha acordado hoy proponer a la próxima Junta General de Accionistas la distribución, condicionada a la consumación de la operación de venta del negocio azucarero, de dos dividendos extraordinarios: uno en especie a pagar una vez culmine dicha venta y otro en metálico, idéntico al ordinario, a pagar trimestralmente a lo largo del año 2009. El dividendo extraordinario en especie consistirá en la entrega de acciones de la autocartera hasta agotar la prima...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de marzo de 2009:


19 de diciembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. anuncia su propuesta de dividendo con cargo al ejercicio 2008

15 de diciembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica que ha firmado con ABF el contrato para la venta de su filial Azucarera Ebro, S.L.U.

31 de marzo de 2009 : Propuesta de designación de los auditores de cuentas de Ebro Puleva, S.A. y de su grupo consolidado.

31 de marzo de 2009 : La sociedad comunica que las Autoridades de la Competencia de la Comisión Europea han dado luz verde al acuerdo alcanzado con Associated British...