» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Ebro Foods en Bolsa / Noticias / Estrategia empresarial / Acuerdos estratégicos / Noticia

Estás en una página de información sobre Ebro Foods ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Ebro Puleva, S.A. comunica que ha firmado con ABF el contrato para la venta de su filial Azucarera Ebro, S.L.U.



CONTEXTO: El día 15 de diciembre de 2008 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 101494. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: ebro, puleva, millones, abf y azucarero.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Madrid, a 15 de diciembre de 2008
Referencia: contrato de compraventa del negocio azucarero. Por la presente les informamos de que Ebro Foods, propietaria del 100% de Azucarera Ebro, y Associated British Foods (ABF), propietaria del 100% de British Sugar, han firmado el contrato de compraventa de la sociedad Azucarera Ebro. Los términos definitivos de la operación son los mismos que ya fueron anunciados por hecho relevante del pasado 20 de noviembre (referencia CNMV 100524): ABF comprará el negocio azucarero por un importe libre de deuda de €385 millones. Por otra parte, Ebro Foods ingresará €141 millones correspondientes a otras compensaciones, principalmente los fondos de reestructuración previstos por la Reforma de OCM del azúcar....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de diciembre de 2008:


10 de diciembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica el plan retributivo de acciones para el ejercicio 2008.

04 de diciembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica sentencia desfavorable de la Audiencia Nacional y anuncia nuevo recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

19 de diciembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. anuncia su propuesta de dividendo con cargo al ejercicio 2008

25 de marzo de 2009 : Ebro Puleva, S.A. anuncia la propuesta de distribucion de dos dividendos extraordinarios con motivo de la venta del negocio azucarero.