» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Ebro Foods en Bolsa / Noticias / Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía / Sistemas retributivos / Noticia

Estás en una página de información sobre Ebro Foods ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Ebro Puleva, S.A. comunica el plan retributivo de acciones para el ejercicio 2008.



CONTEXTO: El día 10 de diciembre de 2008 Ebro Foods hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 101305. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ebro Foods muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, puleva, ebro, retribución y cuenta.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Madrid, a 10 de diciembre de 2008
Referencia: Plan retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2008 En cumplimiento de lo previsto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, se comunica: Primero.El Consejo de Administración de Ebro Foods, S.A., haciendo uso de la autorización concedida por la Junta General de Accionistas celebrada el día 9 de junio de 2008 (Hecho Relevante nº 94376), ha aprobado el plan retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2008, cuyas características se detallan más adelante. Segundo.- Dicha autorización se ha cursado respecto de la totalidad de los empleados adheridos (36 en el conjunto de sociedades del Grupo) y se hará efectiva en las cuentas designadas por éstos al valor de 10,21 €/acción...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ebro Foods alrededor de diciembre de 2008:


04 de diciembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica sentencia desfavorable de la Audiencia Nacional y anuncia nuevo recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

20 de noviembre de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 13:00 horas del día de la fecha, la suspensión cautelar de Ebro Puleva.

15 de diciembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. comunica que ha firmado con ABF el contrato para la venta de su filial Azucarera Ebro, S.L.U.

19 de diciembre de 2008 : Ebro Puleva, S.A. anuncia su propuesta de dividendo con cargo al ejercicio 2008


Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía en Ebro Foods